Accede al área de abonados
Seleccionar centro GO fit

Alta on-line GO fit Peñagrande

Selecciona tu centro GO fit y elige el abono que mejor se adapte a tus necesidades para empezar a ¡vivir más y mejor!

Este centro se encuentra en fase de construcción.

Puedes realizar tu preinscripción de forma gratuita y sin compromiso para beneficiarte de condiciones ventajosas cuando formalices tu alta en el centro.

  • Selecciona el tipo de abono
  • Datos Personales
  • Datos Contacto
  • Se podrá optar a las modalidades de abono anteriores siempre y cuando estén disponibles y no se encuentre cubierto el aforo.

    GO fit se reserva el derecho a modificar / agregar con el fin de mejorar la oferta de servicios, las categorías de abonados, así como sus cupos. Las nuevas categorías serán objeto de publicación en la página web y en el tablón de anuncios, con suficiente antelación pudiendo el abonado rescindir el contrato en el plazo establecido para las bajas voluntarias. Los precios de cada categoría de abonados serán los publicados en el tablón de anuncios habilitado a este efecto en las instalaciones del Centro. Estos precios serán revisables y modificables, previo anuncio de GO fit, con suficiente antelación, pudiendo el abonado rescindir el contrato en caso de no estar conformes con los mismos en el plazo ya establecido para la baja voluntaria del contrato.

Error